Ministerios

Te invitamos a ser parte de los ministerios de nuestra iglesia, Cristo te espera con los brazos abiertos.

Encuentra tu vocación

Hay un ministerio esperando por tí

En nuestra iglesia nos apasionamos por servir a la comunidad y por llevar el nombre de nuestro señor Jesucristo en alto.

Somos una iglesia para todos aquellos que quieran conocer el nombre de Dios, que amen conocer de su palabra, de aprender de sus obras y porqué no llevar la buena nueva a todos aquellos que estén cargados y necesiten recibirla.

Kids

Para los más chicos

Un ministerio pensado especialmente en los niños, en aquellos que tienen abiertas las puertas de los cielos, gracias a su inocencia.

Mujeres

El sello de la creación

Para toda las mujeres que quieran conocer al señor Jesús y que estén dispuestas a aprender porqué son el sello de la creación.

Jóvenes

Las nuevas generaciones

Este es el ministerio de aquellos que inician por el viaje de la vida y porque no hacerlo en compañía de Jesús.

Varones

Esforzados y valientes

Un hombre que ama a Dios, es un hombre que ama a su esposa, a sus hijos y a su familia.

ministerio_unirse_1ministerio_unirse_2

Apasionados por servir